CONDICIONES DE COMPRA
Al realizar tu pedido, indícanos un teléfono de contacto y tus preferencias en cuanto a horarios de recepción del pedido. El plazo de entrega puede variar en función del producto seleccionado, entre 48 y 72 horas (salvo fines de semana). Únicamente se realizan pedidos nacionales dentro de la Península.
Si no disponemos en stock el producto seleccionado o por cualquier causa que impidiese el envío, nos pondríamos en contacto con el cliente. Para cualquier consulta se puede contactar por teléfono y correo electrónico: 653 339 260 – info@ebrobizi.es
ENVÍO GRATUITO
El envío es gratuito por compras superiores a 100 euros. Para el resto de productos, el envío tiene un coste de 10 euros (paquete de 3 kg). Únicamente se realizan pedidos nacionales dentro de la Península.
RECEPCIÓN DE BICICLETAS
La bicicleta te la mandamos en su embalaje original y montada, salvo el manillar, los pedales y la rueda delantera. Únicamente es preciso realizar unos pequeños ajustes para que la bicicleta quede completamente montada.
Dentro de la caja encontrarás un manual y un kit básico de herramientas que te permitirán ajustar perfectamente la bicicleta.
DEVOLUCIÓN
Para la devolución de cualquier producto, dispone de 7 días naturales para devolverlo desde el momento de recepción en su domicilio. Deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de este plazo. No se le pedirá ningún tipo de explicación acerca del motivo de la devolución. Él producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.
Deberá embalarlo de la misma manera que le fue entregado, y ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, adjuntando copia de la factura, para que podamos pasar a recogerlo.
Los portes para la devolución serán por cuenta del cliente. Una vez en nuestras instalaciones, si todo está correcto, se procederá a hacerle la transferencia de su dinero, descontándole los portes de devolución del producto.
GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen la garantía oficial de la casa. Para identificar correctamente el producto se debe conservar la factura como prueba de compra.